¿Por qué Remotecontrol Parts?

  • Amplia selección de productos
  • Entrega rápida
  • Los mejores precios
  • Asesoramiento profesional


Condiciones de entrega

Entrega

Estas condiciones de entrega son aplicables tanto en la realización, el contenido y las obligaciones de todos los compromisos acordados entre el comprador y Westbrabantse Handelsmaatschappij. Las condiciones generales (de compra) del comprador no son aplicables a dichos compromisos, excepto si se ha llegado a otro tipo de acuerdo explícito y por escrito con la Westbrabantse Handelsmaatschappij, y esto haya sido confirmado por escrito por Westbrabantse Handelsmaatschappij.

En estas condiciones de venta se entiende por comprador: la persona natural o jurídica que haya solicitado a la Westbrabantse Handelsmaatschappij la entrega de productos o la realización de tareas.

Será obligación del comprador inspeccionar a la recepción de los materiales si estos cumplen con las condiciones especificadas.

Los eventuales daños u otras irregularidades deben notificarse por vía telefónica (+31-167-521228) o mediante correo electrónico (info@wbhandel.nl) en el plazo de los dos días siguientes a la recepción.

Todos los artículos se distribuyen bajo garantía. En caso de defecto el artículo ha de devolver el artículo franqueado, indicando la reclamación e incluyendo una (copia) de la factura de compra en el embalaje. No aceptamos envíos sin franquear, excepto previa noticación. El retraso en cualquier plazo de entrega no le otorga al comprador ningún derecho a compensación por daños y perjuicios. La Westbrabantse Handelsmaatschappij se reserva en todo momento el derecho a rechazar pedidos.

Garantías

Las garantías de todos los productos distribuidos por Westbrabantse Handelsmaatschappij tienen la validez suministrada por los proveedores/fabricantes. La Westbrabantse Handelsmaatschappij evaluará la reclamación, ofreciendo -en caso de estar bien fundada- el reemplazo, reparación o restitución del importe de la compra. Westbrabantse Handelsmaatschappij no se responsabiliza en ningún caso de ningún tipo de daño subyacente a la utilización del producto distribuido por la Westbrabantse Handelsmaatschappij.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero: El comprador tiene derecho a devolución del artículo recibido dentro del plazo de los 14 días siguientes, sin explicación de motivos. El cliente debe en este caso informarnos de forma escrita o por correo electrónico. Los artículos han de devolverse sin daños, en el embalaje original y convenientemente franqueados. Tras la recepción de los artículos devueltos, Westbrabantse Handelsmaatschappij procederá a la devolución del importe de compra en un plazo de 14 días. Los productos fuera del catálogo estándar no pueden ser devueltos. Los productos entregados por Westbrabantse Handelsmaatschappij se consideran propiedad de la misma hasta que se hayan satisfecho todos los costes debidos a Westbrabantse Handelsmaatschappij. Los riesgos referentes a los productos quedan eliminados en el momento de la entrega.

Precios, especificaciones e imágenes

Los precios, especificaciones e imágenes de nuestro sitio web han sido seleccionados con la mayor atención. En principio, se parte de la base de que los artículos se distribuyen según los precios mencionados. Se excluye la responsabilidad por erratas en cuanto a precios, especificaciones e imágenes. En caso de que los precios o especificaciones no sean correctos, el cliente puede anular la compra sin ningún tipo de coste.

Todos los precios mencionados en el sitio web están indicados en euros, excluyendo el 21% de IVA y los gastos de envío. El cliente podrá ver los gastos de envío en la lista que aparece en su carro de la compra.

Privacidad

Westbrabantse Handelsmaatschappij respeta la privacidad de sus clientes y garantiza que los datos personales serán tratados de forma confidencial. Westbrabantse Handelsmaatschappij utiliza los datos facilitados exclusivamente en el proceso de venta del producto, y en ningún caso los venderá o distribuirá a terceros. Westbrabantse Handelsmaatschappij

Envíos

Los pedidos se enviarán exclusivamente a direcciones de correos físicas, y por lo tanto nunca a apartados de correos.

Devoluciones (derecho de anulación)

En la página sobre devoluciones (derecho de anulación) de este sitio web encontrará información completa sobre este tema.

×


ha sido añadido a su carrito de compras.